Follow me

El diario de Rebeca Ugaz
Esenciales pre y post-parto
Baby Led Weaning
Juegos y actividades
DIY
Fiestas y cumpleaños
Welcome & Enjoy
•••
"Because being a mom has shown me what true love is."

Posters personalizados

poster personalizado love is you and me

Posters personalizados

 

 

4
May
Posters personalizados

Si sois algo creativos y no queréis ser iguales a los demás este DIY es para vosotr@s. Es un DIY muy sencillo, tanto que solo necesitáis tener unas cuantas fotografías o imágenes a mano (bueno en vuestro ordenador :P). Aunque si se os da bien Photoshop o Illustrator (o programas similares para la creación o edición de imágenes) lo que puede salir de aquí no tiene límites y pueden quedar cosas espectaculares. 

No os pasa a veces que algo se pone taaaaan de moda y lo tiene tooooodo el mundo que al final deja de gustaros o incluso le cogeis algo de tirria? Bueno, pues a mi me pasa! 🙂 suele pasarme con la ropa sobretodo, al principio me gusta mucho algo pero cuando se lo ves a diario a mil personas…uff!! Tengo sentimientos divididos, porque quizás sí que me sigue gustando la prenda pero me da rabia que la lleve todo el mundo… con lo que al final no me la compro. ¿Soy yo la rara? Decidme que no, por fa!

Pues con la decoración también me pasa, aunque algo menos, porque como no la ves constantemente, no me da tanto la sensación de que todo el mundo tiene los mismos muebles, los mismos cojines, los mismos estampados o los mismos cuadros. Pero claro cuando te vuelves una friki de Instagram… ves muchos salones de casas… y ves como todo el mundo tiene lo mismo!

Así que hace algún tiempo que le daba vueltas a cómo iba a decorar un par de paredes que tengo en casa (nota: es un piso de alquiler así que tampoco quería gastarme muchísimo dinero en algo que quizás en un futuro no vaya con el estilo de mi futura mansión, jajaja).

Y las ideas siempre giraban entorno en hacer algún tipo de póster grande personalizado y enmarcarlo. Ya fuera usando fotos en blanco y negro chulas de nuestros viajes, o de nuestro terremoto el #petitAleix, … vamos que las opciones eran infinitas.

Pero finalmente, yo que de vez en cuando me gusta eso de echarle un ojo a Pinterest (ojo que tiene mucho peligro!) y que me encanta el tema del lettering, al final opté por hacer unos posters más atemporales y que quizás en nuestra futura mansión 😛 seguirían quedando estupendamente.

Resulta que además descubrí la web de Cheerz, que además de realizar revelados de tus fotografías, o componer distintos tipos de álbumes con ellas, puedes hacer mil cosas, como imanes, lienzos e incluso decoración mural!  Y ahí es dónde captó mi atención 🙂

Entre sus opciones de decoración mural tienen la de póster de fotos… ¿os lo podéis creer? Justo lo que buscaba! Ellos tienen tres tamaños standard (lo standard mola porque si luego hay que enmarcarlos es más fácil encontrar marcos, que si no luego hacerte hacer un marco personalizado te cuesta un riñón y medio) el de 40×60, 50×70 y 70×100. 

Como os he comentado tenía dos paredes a decorar, así que decidí hacer dos pósters y en dos tamaños diferentes. Uno para la habitación de matrimonio de 50×70 y el segundo de 70×100 para el salón. Y el resultado ha quedado espectacular. Además de ser único porque nadie más va a tener unos posters como estos.

poster chreez there's no place like home

Ya os digo, aunque el producto que venden es póster de fotos, sería más conveniente llamarlo póster de imágenes ya que vosotros podéis imprimir lo que os apetezca, simplemente hay que tener algo de creatividad. 

En mi caso unas frases sobre un fondo blanco o sobre un fondo simulando madera, o también podríais hacer un póster para la habitación de vuestros peques con los datos de nacimiento (que ahora están taaaan de moda), o uno que planteamos una vez pero que al final nunca imprimimos y que eran nuestras huellas digitales. En fin, que como os digo hay un sinfín de posibilidades y lo mejor de todo que luego cada vez que veáis esos posters colgados en casa o donde sea os llenarán de orgullo porque sabréis que los habéis hecho vosotros y que son únicos!

A mi me ha encantado el resultado, y la verdad que los de Cheerz han estado atentos en todo momento, tanto en la preventa como en la postventa.  Si tenéis dudas de formatos, resoluciones, … os ayudan sin problema y muy rápido, y si hay algún problema con el envío del paquete te lo solucionan de inmediato y te ofrecen un seguimiento personalizado. Así que chapó! La verdad es que he quedado muy contenta con todo el servicio y creo que pronto repetiré… que tengo un montón de fotos del embarazo de #babyCarlota que necesitan ser impresas 😛

Por cierto, que si os animáis podéis utilizar mi código REBECA_UGAZ y podréis disfrutar de un descuento de 5€ para imprimir lo que queráis!

Y ahora venga… ¡a ser creativ@s!

Besos,

R.

No Comments

Post A Comment