Follow me

El diario de Rebeca Ugaz
Esenciales pre y post-parto
Baby Led Weaning
Juegos y actividades
DIY
Fiestas y cumpleaños
Welcome & Enjoy
•••
"Because being a mom has shown me what true love is."

Belly Painting

arcoiris en la barriga de una embarazada

Belly Painting

 

 

9
Abr
Belly Painting

¡Hola futuras mamis! Hoy os traigo un DIY muy fácil y muy rápido de hacer, el Belly Painting. Muchas de vosotras seguro segurísimo que os ha dado por haceros fotos de la preciosa barriguita que tenéis y que semana tras semana va creciendo y cogiendo esa forma espectacular de mami embarazada (¿se nota que me gustan las barriguitas de mamis, verdad?). 

Pues como me gusta ser un poco Pinterest, para que negarlo, en este segundo embarazo me he puesto a experimentar y a sacar algo más de creatividad a mis fotos de barriga molona de embarazada.

La cosa es muy sencilla, pintarse, en mi caso una misma, la barriga. Pero la cosa no termina ahí, para darle un toque más… dulce… en lugar de pintarme la barriga con pintura, o rotulador, he decidido hacerlo con crema hidratante.

Sí, con crema hidratante. ¿Conocéis la NIVEA de bote azul? ¿Esa tan espesa que cuesta horrores de extender por el cuerpo? ¡Pues os sorprenderéis de los resultados y lo bonito que queda! Además, luego os sirve para hidrataros 😛

pestañas barriga embarazada

Ya que una imagen vale más que mil palabras os dejo un par de ejemplos. En el primero usé la crema tal cual del bote para pintarme unas bonitas pestañas que tanto están de moda en decoración infantil. 

Y en el segundo ejemplo os dejo la imagen de un arcoíris a color. Aquí lo que hice fue teñir la crema hidratante con colorante alimentario, el mismo que usé para teñir el arroz de la mesa de experimentación. Y el resultado, juzgar vosotras mismas, pero creo que ha quedado genial.

Y ya solo os queda usar vuestra imaginación y creatividad. Podéis pintaros una flor, un sol, el nombre de vuestro Baby… vamos, cualquier cosa que se os ocurra! 

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probar!

Besines,

Rebeca

rainbow on pregnant belly

No Comments

Post A Comment