Follow me

El diario de Rebeca Ugaz
Esenciales pre y post-parto
Baby Led Weaning
Juegos y actividades
DIY
Fiestas y cumpleaños
Welcome & Enjoy
•••
"Because being a mom has shown me what true love is."

About Me

¿Quién está detrás de TetiTime? Una servidora (tetiMom), mi nombre Rebeca, vivo en Granollers, una ciudad que todavía conserva ese aire pintoresco de los pueblos y que se encuentra muy cerquita de la gran Barcelona y a mi me encanta.

 

Hace tiempo quería empezar mi propio blog, pero por un motivo u otro iba posponiendo ese momento…hasta ahora. Soy madre de un bebé monísimo de apenas un añito y sonará a topicazo, pero me apetece compartir mis vivencias de esta nueva etapa de mi viva, que presiento será maravillosa. Soy una mujer trabajadora (que actualmente se encuentra en el paro), cursando un máster en gestión de proyectos, esposa, madre, y en breve bimami quien me lo iba a decir!

 

Amante de muchas cosas y cada día descubro más cosas que me interesan y que me apasionan y siento que no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle un ratito a todas ellas, por eso a lo mejor aquí encontráis muchísimas cosas que a veces no tendrán nada que ver las unas con las otras…pero es que así soy yo!

 

Solo espero que en este blog encontréis algo que os sea útil, comentéis y compartáis intereses comunes y que entre tod@s aprendamos y encontremos aquello que buscamos.

 

Un abrazo y bienvenid@s